¿Qué opinan los clientes sobre Butik, antes Alterna?


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28/06/2021

Estoy muy contento de contar con una sola compañía para luz, gas e internet. No tengo que preocuparme de llamar a diferentes empresas.

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22/06/2021

Hasta ahora no he tenido problema.

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02/05/2023

SOLO PROBLEMAS POR ERROR INTERNO DE BUTIK HAN DADO DE BAJA A MI TELEFONO Y FIBRA Y HACE 1 MES QUE NO SOLUCIONAN EN PROBLEMA Y SE HACEN LOS LOCOS. LA FACTURA SI LA COBRAN IMPECABLEMENTE... UN ABUSRDO PESIMO SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

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13/12/2022

Me han facturado mal el consumo y lo he demostrado con fotos, mails y todo lo que me han solicitado. Cuando hice la reclamación, devolví el recibo. Me siguen reclamando el dinero y hacen caso omiso de todo lo presentado. Son unos ladrones o unos incompetentes, yo ya no lo sé. No es normal que me sigan acosando después de 6 meses y NADIE de esa maldita compañía se haya dignado en comprobar la información. Ahora me dicen que lo tengo que tratar con la distribuidora, Gas Natural. Llamo a Gas Natural y el contestador me dice que para facturación tengo que tratarlo con la comercializadora, en este caso Alterna (ahora BUTIK). Y mientras, yo perdiendo el tiempo.

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29/09/2022

Contraté por teléfono con las siguientes condiciones: . Que el kwh costara más barato que el Naturgy. . Que el kwh costara lo mismo a cualquier hora del día. Me llega la factura y el kwh cuesta distinto según la hora del día y a una media de 0.40 €, cuando en Naturgy se puede conseguir por 0.1635 y a cualquier hora del día. Yo que tú no contrataba. Si Alterna no está de acuerdo con lo que digo, que me saque la grabación.

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25/09/2022

Llevo tiempo intentando conseguir las facturas y de un teléfono.... me pasa a otro y en espera ....desesperante atención al cliente mal no,peor

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