Opiniones de las tarifas de luz y gas de Holaluz
- Potencia al precio mínimo marcado por BOE.
- Mantiene los precios durante 12 messes.
- Ofertas sin permanencia.
- Da servicio en toda España.
- Garantiza soluciones de autoconsumo.
- Precio de la energía poco competitivo.
- Poca variedad de tarifas.
- No ofrece tarifas de gas.
- No ofrece servicios de mantenimiento.
- No permite dualizar suministros.
Opiniones sobre la atención al cliente de Holaluz
- Área virtual completa, aunque sin aplicación móvil.
- Ponen a disposición de los clientes diversos canales de contacto.
- Atención al cliente mejorable.
- Lentitud al resolver trámites.
- No dispone de oficinas comerciales.
Opiniones sobre la factura de Holaluz
- Solo se pueden abonarse a través de domiciliación bancaria y por Internet.
- Facturas mensuales.
- Las facturas son claras.
- Los recibos únicamente son digitales.
Opiniones de otras compañías de luz
Hacen publicidad engañosa además de no respetar la legalidad vigente impidiendo que desista la contratación con ellos cuando decidí volver con mi anterior compañía, por dicho motivo, hace más de un mes que he pedido el desistimiento y enviado muchos correos insistiendo y múltiples llamadas en las que mienten descaradamente. Se están lucrando de mis excedentes de manera premeditada, he terminado por desconectar la instalación y voy a hacer reclamación. Mucho cuidado con estos
Ver más Ver menosSi quieres tranquilidad olvídate de Holaluz. Son unos ladrones en toda regla. Te cambian la tarifa cuando les da la gana. Estoy en juicio con ellos porque me reclaman CONSUMOS NO REALIZADOS... y encima, bordes en postventa.
Ver más Ver menosPrecios carísimos y tarifa "justa" de todo menos justa. Si te mudas o quieres cambiar de forma de pago SE QUEDAN CON TODO LO PAGADO DE MÁS !!!
Ver más Ver menosDesde el agosto del 22 tengo instaladas unas placas y todavía no están legalizadas en industria. Firma un señor que es ingeniero técnico industrial, está colegiado y en activo en marzo del 23.He intentado contactar con alguna persona de la empresa y todos me dicen que están escalando,creo que no se tardan dos años en subir al Everest.Deposité mi confianza en una e joven pero me ha defraudado.¿Me lo pueden arreglar?
Ver más Ver menosTienen un servicio postventa lamentable. Llevamos mas de un año para que nos legalicen las placas y por mas que llamamos no hacen absolutamente nada. Llamas una y otra vez, dicen que contactaran y nunca lo hacen. Llevan un año cobrandonos mal la luz y despues de admitirlo, nos han devuelto la mitad de lo que deberian. No me puedo ir hasta que no me legalicen las placas pero me ire en cuanto pueda. No se lo recomiendo a nadie.
Ver más Ver menosDesafortunadamente, mi experiencia con Holaluz ha sido sumamente decepcionante. Nos vimos obligados a recurrir al servicio del consumidor para plantear nuestras quejas, ya que no encontramos otra manera de abordar el problema. Nos encontramos en la situación lamentable de haber pagado más de 300€ de más debido a una tarifa que, irónicamente, se llama "justa", pero que es todo menos eso. Estábamos pagando una cuota mensual de 120€, a pesar de no consumir ni siquiera 150 kWh. Esta injusticia nos dejó atónitos y frustrados. Esperábamos una solución rápida y justa por parte de Holaluz, pero lamentablemente, nuestra solicitud parece haber caído en oídos sordos. Es realmente decepcionante ver cómo una empresa que promueve la transparencia y la equidad en sus servicios pueda actuar de manera tan opuesta a estos principios. En definitiva, no recomendaría Holaluz a nadie basándome en esta experiencia negativa y en la falta de respuesta adecuada ante un problema tan evidente y perjudicial para los clientes.u
Ver más Ver menos