¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?


Todos los comentarios

Filtra por
5/5
06/07/2021

No tengo quejas del servicio.

Ver más Ver menos
4/5
21/06/2021

Hasta el momento, bien, sin quejas. Tuve un problema y, aunque ha tardado un poco en resolverse, ha ido bien.

Ver más Ver menos
2/5
24/04/2023

Me cambié a esta compañía hace 6 meses para tener una tarifa de gas TUR 1 (antes tenía una con Endesa del mercado libre) y ha merecido la pena pues pago mucho menos ahora. Ahora bien, la atención al cliente y la gestión de esta compañía es pésima, a mi parecer. Perdí mucho tiempo en contratar la tarifa; se dieron un cúmulo de errores; tuve que poner reclamaciones, ... Por cierto, hablando de reclamaciones, llevo diez días intentando poner una reclamación sobre la facturación de mi último recibo, a través de mi área de cliente en la web de esta compañía, y no hay forma. Sospechosamente, cada vez que relleno todos los datos de la reclamación, aportando documentación, al enviarla me da un error. Me sale un aviso que dice: “Ups! Parte que algo no ha funcionado. El sistema no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.” Vergonzoso. Así que mejor que no tengáis que hacerle una reclamación a esta compañía.

Ver más Ver menos
1/5
10/05/2024

Una vergüenza!! Desde marzo esperando a que me manden un certificado de corte de luz general que afectó a la localidad. Me empresa me ha desquitado el tiempo sin conexión ya que teletrabajo. Una vergüenza. Cada vez que llamas te dan una versión distinta. Por favor, no contraten con esta compañía, no es seria y es ineficiente. Repito, una vergüenza.

Ver más Ver menos
1/5
26/04/2024

Llevo mas de tres meses intentando arreglar un cambio de contrato. He mandado solicitudes online (llevo cuatro), he llamado. No lo pueden solucionar y les da absolutamente lo mismo. Todavia no puedo acceder a mi cuenta online y no les importa lo mas minimo.

Ver más Ver menos

1/5
26/10/2023

Cuando reclamas no dan nada por escrito, vergonzoso, no lo puedes mandar por email ni ponerlo en su web,... Como atención al cliente deja mucho que desear

Ver más Ver menos
1/5
25/09/2023

Pedi un informe de una subida de tensión para el seguro de hogar el 22 de julio del 2023, estamos a 15 de septiembre he llamado muchas veces reclamandolo y no he recibido contestación por su parte. Cada asesor me dice una cosa y nadie soluciona mi solicitud. Impotencia y decepción al final te hacen perder los nervios.

Ver más Ver menos
1/5
22/09/2023

Scammed me and referred me to Endesa instead of updating the ownership of the contract like I'd asked

Ver más Ver menos
1/5
05/07/2023

En cuanto a facturación, desastrosa. Llevo 7 meses sin recibir una sola factura.

Ver más Ver menos
1/5
04/05/2023

Nefasta, me he dado de baja, lectura del contador inexistente (contador antiguo) desde hace 2 años. Tengo más de 6000 kw a mi favor. Numerosas reclamaciones y no atienden. La última respuesta es que como he cambiado de compañía, tengo que reclamar a la actual. Hoy he hecho la denuncia a Consumo.

Ver más Ver menos
1/5
03/05/2023

Es un desastre,no cogen las lecturas,llamas para dar lectura y luego no te la pasan o te la pasan estimada,nadie te atiende,desatención totallll,es la peor compañía nunca vista,y encima nadie hace nada por resolver el problema.

Ver más Ver menos
1/5
29/04/2023

Energia XXI nefasto, hice un cambio de titularidad y llevo más de 8 meses sin recibir facturas ni pagar un euro, los he llamado infinidad de veces, he puesto reclamaciones vía página web y nada, ellos me derivan a Endesa que es la suministradora y Endesa me dice que por su parte todo correcto, que es la distribuidora, Energia XXI. Después de varias llamadas y correos, “admiten” que es cierto, que no se están generando facturas y por consiguiente no se están cobrando así que se limitan a decir que están trabajando en ello y que después se podrá prorratear los pagos que vengan y que perdón por las molestias. Lo dicho, poca profesionalidad ante la incidencia.

Ver más Ver menos